5 técnicas sencillas para la cuantas vidas tiene un gato

Asimismo, cuando entreambos sexos se encuentran listos para aparearse se dará durante la noche pero que es cuando realizan más recorridos y pueden socializar.

Razas de gatos más populares: Gato Ragdoll El gato Ragdoll está entre las razas más populares por tratarse de un animal extremamente doméstico que se ha adaptado perfectamente a la vida en el hogar.

Como conserva instintos de caza es capaz de recoger juguetes si se lo lanzamos. Es un gato muy devoto de sus dueños por lo que hay que mostrarle cariño. Prefiere existir con solo una persona y si lo hace en clan tiene un predilecto. Le resulta insoportable sentirse encerrado en una jaula y posee un carácter cachas. Hay que hablarle con afecto porque no soporta un trato arrogante. Gato persa, el gato al que no le gusta cazar.

Si optamos por acogerlo, vamos a disfrutar de un animal, que combina a la perfección su instinto cazador e independiente con una conducta juguetona, afectuosa y zalamera.

El Maine Coon es un gato muy conspicuo con un peso que varía mucho dependiendo de si es puerco o hembra. Lo que más destaca de este precioso felino es su tamaño y su carácter cariñoso.

Sajón de pelo corto: antiguamente de que los gatos Persas les quitaran popularidad, estos ejemplares eran admirados en las exposiciones británicas. Fue creado a partir del Europeo de pelo corto y aqui luego recibió crimen de Persa

Al igual que otros perros inteligentes, esta raza requiere un entrenamiento a la obediencia para el perro y Ganadorí el dueño disfrute de una vida más adecuado.

El majestuoso bosque de Noruega es capaz de pesar hasta 9 kilos. Esta raza de gato, famosa en las leyendas nórdicas y en los cuentos de hadas escandinavos, posee un pelaje igual y brillante y un veta inferior hidrófugo. Adora relacionarse con personas.

De exuberante veta y vistazo penetrante, el gato siberiano se ha convertido en una de las razas felinas más populares y apreciadas en todo el mundo.

Entre las decenas de razas que podemos encontrar en todo el mundo, algunas se caracterizan por su gran talla. Los gatos más grandes pertenecen a ellas:

Los contenidos de esta publicación se redactan solo con fines informativos. En ningún momento pueden servir para proveer diagnósticos o sustituir la bordado de un profesional. Le recomendamos que contacte con su especialista de confianza.

Circunstancia cotilla: algunos Pixiebobs pueden tener tendencia a ser polidactilo, con hasta siete dedos en una sola pata.

Con el fin de identificar más fácilmente las diferentes razas de gatos, los mismos han sido divididos en dos categorías principales: la primera incluye los gatos caracterizados por el pelo largo o semi largo, la segunda incluye los gatos sin pelo o con pelo corto.

Razas de gatos más populares: Gato Ruso Zarco El gato Ruso Zarco es la raza perfecta para quienes adoran a los felinos pero no desean tener la casa llena de pelos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *